A veces uno no se quiere despertar , para no escuchar malas noticias. El mundo está llena de ellas: guerras, catástrofes naturales.
Pero la noticia de hoy es muy impactante, porque IVANDRO ya no está aquí (leer en Diario de Alcalá) para aquellos que hemos conocido a un chaval joven, lleno de vida, promesa en el deporte, estudiante, que participó en CAJE y que hoy recordamos como uno de los que formaba el grupo promotor de OCUPADOS EN CONSTRUIR.
Cuando hablábamos de la INJUCASA y estábamos pensando cómo queríamos que fuera, qué distribución, qué podíamos hacer en ella todas las asociaciones de la FEDERACIÓN INJUCAM.
Y al final , el despertar ha sido duro. Ivandro ya no está aquí, físicamente, pero le tenemos en el recuerdo, en las fotos, en su proceso, en el trabajo codo a codo con sus compañeros de CAJE y lo que hoy es nuestro refugio y nuestro albergue de NAVACEPEDA DE TORMES, tiene una parte suya.
Hoy le recordamos, con lo poco que sabemos hacer y es con las fotos de las reuniones de trabajo con el grupo de adolescentes.
0